La Hora!!

Get your own Digital Clock

Mundo Gaturro en Facebook

jueves, 22 de julio de 2010

CONTRASEÑAS DE GATURROS!!!!

ACA LES DEJO CONTRASEÑAS DE GATURROS PERO SI CONOSEN ALGUNA ORTRA QUE NOI CONOSCA NADIE(+Q USTEDES Y EL DUEÑO)ESCRIBILAS EN LOS COMENTARIOS luciana : luciana
candela :candela
agatha : agatha
Dulce mara: dulcemaria
cokyna : coco410mateo410
Mini02:mini02
Agatha:agatha
More 30:morena
Luciana:luciana
Candela:candela
Yamila:yamila
Camugata:camila
Silvina:silvina
max pawer:maximo
supermiau12:supermiau12
pipipip:pokemon
rayo potente:marcos
cati26:cati26
manapa5:manapa5
analuzz:analuz
muekitas:muekitas
agatata4000:agatata4000
flopi000:flopi000
renata46:123456
eugenia14:quieroactuardela
risitos de oro:milena
mia7700:maipu789
myley7700:contrasena

62 comentarios:

  1. hola yo tambien tengo un blog es http://mundogaturro-malena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Taa buenoo pero algunos estan suspendidoss (casii todoss)

    ResponderEliminar
  3. sos una mierda puto todos estan suspendidos hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. y vos tambien sos una trola chipa pija de mierda pija mal chupada

    ResponderEliminar
  5. Che, por favor, no puede seer!
    Algunas (casi toodaaas) estaban suspendidas
    Otras (casi la mitad) no estan bien
    Y una sola andoo!!

    ResponderEliminar
  6. contaseñas nuevas!!! sin suspender en gaturrotodo.blogspot.com !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola buenisimo el blog!!!!
    che pasen por mi blog:
    contraseniasmundogaturro.blogspot.com
    y dejen muchos comentarios!!!!!! gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Me encanto el bloog!
    Entren al miio
    www.ckrackh.blogspot.com
    PORFIIS!!

    ResponderEliminar
  9. bueno
    no es para putear a la chica porq dejo contraseñas suspendidas

    ResponderEliminar
  10. hola si puedo copiar la imagen de gaturro para mi blog asi la critico

    ResponderEliminar
  11. como se puede sus pender cuentas respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. si quieren tener pasaporte de verdad entren aca puede ser para los que ya tienen pasa. el que les ago es ilimitado entren acahttp://mundogaturrovidelprodan10.blogspot.com/b/layout-preview?token=PuEH7C4BAAA.GzjIL72_HvpiljPhiwroXQ.uFuFSsx0gmWEEBFcKCWZAg&blogID=3363306873670704636

    ResponderEliminar
  13. entren a mi blog http://trucosdemundo-gaturro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. entren al mio tambien
    !!! www.todo-sobre-mundogaturro24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. MIREN QUIEREN QUE LES AGA PASAPORTE ES FACIL SOLO ME TIENEN QUE ENVIAR UN MAIL A MI E-MAIL ES VICTORIAAGUIRRE2010@HOTMAIL.COM QUE DIGA SUS NOMBRES Y SUS CONTRASEÑAS Y SE LO ARE DE INMEDIATO SOLO QUE VA A TARDAR TRES HORITAS......gracias

    ResponderEliminar
  16. hola este es un gaturro con muchisima plata y pasaporte de 1 año el nombre es:panchleta y la contraseña:cascovelozi espero que les sirva chau

    ResponderEliminar
  17. entren al mio y haganme pasa y mucha plata!!! plis

    nombre: ele1590

    contraseña: ele15900

    ResponderEliminar
  18. Yo clono hack de monedas pasaporte gratis de todo si quieren envien nombre y contrasena de gaturro a diego171101@gmail.com si algo no esta bien como no poder regalar mi hack no funciona esque el mio es de infinito esdifente.
    En la cartapongan to que quiera ejemplo:
    hack de monedas:
    (usuario)
    (contraceña)

    ResponderEliminar
  19. Visiten Mi Pagina!!!!!!

    http://mundogaturronoticiasgaturro.wordpress.com/


    Novedades y Mucho mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ago truco de plata pasa y otros clono solo envien un mail lucasallamargot@hotmail.com y se los ago ok

    ResponderEliminar
  21. hago truco de plata y pasa envienme eu mail lucasallamargot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. entren a :
    http://trucosdemgaturrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. AKA LES DEJO UN NOMBRE:FRXZ Y LA CONTRASEÑA:LOLO47

    ResponderEliminar
  24. doi mi gaturro ganadle cosas por favor nombre:judiasecacontraseña:paulayandrea. que lo disfruten. ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola amigos todos visiten mi blog de mundo gaturro hay de todo esta muy bueno aqui se los dejo es http://todosobremundogaturrolaweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Entren a mi bloG: www.flopisuper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. jaja ninguna anda son re truchasssssssssss!!!!!! entren a mi pág

    ResponderEliminar
  28. ayudo a hacer plata ago $2000 o $2400 solo tienen que dejarme el nombre de su gaturro/a contraseñas y tiempo.Pero tienen qe esperar yo tardo 3 hs.y media puede ser!!espero sus mensajes!!!!!!!! atte lolitta rock(nini aranda)gaturro chauuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiro monedas y pasaporte mi nombre es brayan ptte y mi contra :0123456789

      Eliminar
  29. hola hago paspaorte por 125 dias o mas NO ESTAFO porque a mi me estafaron pero para que no les roben cosas manden loos nombre y las contraseñas a este mail quelinda123@hotmail.com espero que confien en mi porque deverian hacerlo porque no estafo no me gustan esas cosas explico lo publico aca porque se que mychos gaturros pobres visistarian esta pagina para conseguir gaturros ricos entonces si leen este comentario van a saver quie pueden ser ricos tambien POSDATA:tambien dejo serca de 1.000.000 de dinero para que lo puedan arpovechar al pasaporte

    ResponderEliminar
  30. HOLA SI ALGUIEN PUEDE ADIVINARLE O CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE LOLA01123 AVISEN ACÁ,.Y SI LOGRAN ENTRAR SÁQUENLE TODO ES UNA GRAN ESTAFADORA¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. hola ago pasa gratis sin cobrar solo envienlo hal email damaris_11200@hotmail.com mi gaturra es damix112001 ,ande su contra y gaturro y les dare el codigo del pasaporte los espero es una oferta

    ResponderEliminar
  32. entren a mi pagina es esta
    http://www.actiweb.es/mundogaturrolostrucos

    ResponderEliminar
  33. hola amigos aqui les dejo unas conntraseñas de mg y tambien ago pasa por todas los meses año etc NO ESTAFO
    n:comodoro c:comodin
    n:pelotuda3000 c:boludaxd
    n:copetote c:milanesa
    n:cami loba c;lobacami
    n:flor mariposa c:florencia
    n:loquendo95 c:manumanu
    n:gtaxddd c:sanandreas
    n:nombre c:contra
    n:contra c:nombre
    n:natasha159 c:soylaflower
    bueno eso es TODO espero que les aya gustado ,una cosa a las cuentas les ise el pasa yo y nadie mas xd

    ResponderEliminar
  34. Haganme pasa!
    Nombre: SoyLaLoquitaXD
    Contra: soylocaperolinda
    porfavor quiero tener pasaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. esta pagina web esta re sarpada,es lo mejor que e visto

    ResponderEliminar
  36. supermiau12 es mio te voy a demandar nene

    ResponderEliminar
  37. ¿Quieres tener pasaporte hasta por 12 meses?
    Entonces manda el nombre de Tu gaturro y la contraseña a este Mail: Pasaportesgaturros@hotmail.com

    Te ayudare!:3 y no te arrepentiras.. Si quieres tambien te puedo hacer dias:D

    Gracias, no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  38. me hicieron pasaporte gratis pruevenlon ustedes mismos
    1)envien un mensaje al hotmail:tuturritogonzalo@hotmail.com
    2)en asunto ponen:quiero pasa me lo haces!!!
    3)envien en el mensaje su nombre:(nombredesugatu)
    contraseña(de su gatu)
    4)y en asunto tambien ponen quiero muchas monedas monedas (cantidad que quieran) y esperan un dia si tienen su pasaporte gratis con muchas monedas claro el pasa es de 6 meses!

    ResponderEliminar
  39. Chicos: Les hago pasa gratis o mucho dinero sin estafar!
    Manden su usuario y su contraseña a: agus.arnaiz.1@gmail.com y la cantidad de dias que quieren tener pasa! Funciona!!!

    ResponderEliminar
  40. hola chicos yo soy mateo becares el de los videos en youtube y tambien hago pasa el que vio mis videos sabe que soy co0nfiable por eso es paso mi gmail para que me manden sus gatus con la contra y lo que quieren que haga por eje pasaporte,monedas,clonacion o cosas rara bueno les paso mi m¡gmail : mategaturro@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa hago pasa tambiien se los compro mejor dicho pero me tienen que dejar su usuario y contra besoos

    ResponderEliminar
  42. pero,son tonto ooh,se hacen,noven que el hack de monedas,es pura mentiras,osea.se llama hack porqu es un nobre que de hacker,y si ustedes pusieron todos sus contraseñas le robaron todo,no cofien en nadie! si se quieren hacer pasa es facil,solo tenes qe comprarlo en un revisteria,y pedis por lo meses,y de hay,pero nunca,nuca confien en una persona,que te hace pasaporte o hack yo hace mucho lo hice pero me di cuenta que la misma persona que me hiso eso,era mi propia comprañera,y yo le pelee y todo,y sben diganle a sus mamas o papas o familias,que es responsable sobre el muno gaturro que le cambie la contraseña,que entren en email,y la cambian,chicos es sierto lo qu le digos,!

    ResponderEliminar
  43. yo tambien tengo un blog que es http://munditogaturrit.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola hago pasaporte gratis solo envíen sus gaturros y contraseñas a este email miryammasguapa.princess@hotmail.es y listo todo gratis recuerden miryammasguapa.princess@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. en la ultima pagina rriba de la ultima abajo del todo di cinco gaturros con pasaporte compran e no robar uno lo doy por otro que es el de manzana rica ok

    el que bio esto conteste y al los que no tienen cuanta tengo camaras secretas a si ke

    ResponderEliminar
  47. el que no contesta es un burro que repitio seis años de jardienra y escuela

    ResponderEliminar